Resumen variado del mes- Julio =)

miércoles, 2 de agosto de 2017

¡Hola a todos! ¿Cómo va su semana? La mía... meh, podría estar mejor, pero siendo optimista, también podría ser mucho peor. Pero bueno, yendo al grano, créase o no ya empezó agosto. Esperen un momento ¿YA EMPEZÓ AGOSTO? Tardo en caer, el tiempo pasa demasiado rápido, aunque a la vez me quejo de que pasa lento (todas las mañanas en las interminables horas de clase). Así que bueno, ya toca el 'Resumen variado del mes', una de mis entradas favoritas 😃





Durante julio leí bastantes libros, ya que estuve de vacaciones, y felizmente la mayoría de ellos me gustaron muchísimo, así que este puesto fue muy pero que muy peleado. Al final me decidí por los tres extras de Wonder de RJ Palacio, que me gustaron un poquito más incluso que el libro principal, aunque lo amé. Y sí, elegí tres libros porque no me decidía por ninguno y no quería herir sus sentimientos (?. También me gustó mucho 'La luz que no puedes ver', que se llevó 4/5, pero bueno, sorry, relegado al segundo puesto.

A veces pienso que tengo la cabeza tan grande porque está llena de sueños

Frase de 'La lección de August', aunque en realidad está citada como perteneciente a otro libro cuyo nombre no recuerdo. Estoy mencionando demasiado la saga en esta entrada... dentro de poco haré una reseña llena de fangirleo (no voy a poder evitarlo... ups)


Definitivamente es la más linda de todas. Me encanta el color, y siento que pega muy bien con la historia.


Mi querido Mark Watney, del libro 'El marciano' de Andy Weir. Es uno de mis libros favoritos y lo releí hace poquito. Me encanta la manera de narrar de Mark y su característico buen humor💕 La película también es hermosa y está muy bien adaptada, Matt Damon es el perfecto Mark. Veánla o lean el libro, porfas.


La verdad ya no me acuerdo donde la escuché por primera vez pero no salió de mi cabeza durante las últimas semanas. Así que, sí, pienso que es la canción del mes. También hace poquito descubrí una banda que me gustó, islandesa, llamada 'Of Monsters and Men'. ¿Alguien la conoce? Y, obviamente, estuve obsesionada con Coldplay, pero eso es cosa de todos los días, nada nuevo jajaj.

Y bueno, ¡ese fue mi mes! Muy lector, ya que estuve la mayor parte de vacaciones 😉
Ya estoy de nuevo con clases, pero espero que agosto sea igual 😏
¡Nos leemos en los comentarios!


Arwen

14 comentarios:

  1. Hola Arwen!
    Me encantó la pelí de Marte (o el Marciano como lo llamaron allá) y tengo pendeinte La luz que no puedes ver, la verdd que la portada anda que no llama la atención!

    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, que bien que te haya gustadoo, la película es genial <3 Y 'La luz que no puedes ver' es muy bueno también, aunque no todos los libros son para todos :)

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado la frase! Veo que has tenido un mes completito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    "Wonder" me tiene que llegar muy pronto en inglés, quiero leerlo antes de que salga la película^^ De "El marciano" me leí libro y vi película, aunque prefiero la película, no hay tantos conceptos científicos xD Quiero leer el de "La luz que no puedes ver", a ver cuando lo veo.

    ¡Nos leemos! Muy buen mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoolaaa!
      Si, en otros blogs leí que es bastante facilillo en inglés si tienes un nivel más o menos intermedio. ¡Tengo que probar releerlo en ese idioma! Y la película... ¡tengo muchas ganas de verla también!
      Es verdad que en el libro hay muchos conceptos científicos... sí jaja. Pero a mí me encantó igual, aunque fue un tanto difícil seguir el hilo a veces.
      ¡Un beso <3!

      Eliminar
  4. Holaaaa! ¿Como andas?
    A mi también me encanta hacer el resumen del mes, pero más me gusta visitar los de los otros porque encuentro muchas cosas que me he perdido.
    Como enterarme que leiste "La luz que no puedes ver" que es un libro al que le tengo DEMASIADAS GANAS y coincido con que la portada es hermosa, así que cuando termine de comentarte iré a leer la reseña a ver que te pareció ^^
    El libro de "El Marciano" no lo leí pero si fui a ver la peli al cine cuando estrenó y me gustó un montón!! No es la clase de libro que leería así que por eso no lo hice pero la peli es fantástica.
    Me hubiera gustado que incluyeras que libros leiste este mes, o eso viene en una entrada aparte? Jajaja. Hoy estoy preguntona jaja.
    Espero que Agosto sea un buen mes, y te sea leve la escuela!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaa!
      'La luz que no puedes ver' está bastante bueno, espero que lo leas pronto porque quiero ver tu opinión.
      Hace un tiempo hacía Wrap Ups pero después me cansé porque me sentía "obligada" a leer bastante, o cosas más bien interesantes, para mostrarlas después en el blog. (En ese momento estaba atravesando algo así como un bloqueo lector) Últimamente estoy leyendo mucho y podría hacerlos de nuevo, sí, pero... no sé jajaj
      ¡Que lindo que hayas ido al cine a ver El Marciano! Seguramente fue emocionante <3
      Gracias por comentar tanto jeje, un beso grande!

      Eliminar
  5. ¡Hola Arwen!
    Los libros de Wonder me llaman la atención pero no me animé con ellos aún... Qué bueno saber que a ti te gustaron tanto.
    La portada de ''La luz que no puedes ver'' me encanta, es preciosa.
    Siempre me pone de buen humor escuchar Riptide jajaja.
    ¡Saludos y felices lecturas! Espero que tu semana mejore.💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco voy a hacer la reseña de la saga Wonder así que ahí vas a poder curiosear =)
      ¡Muchas graciasss!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A mí también me encantó el personaje de Mark Watney, pero el de la película no me gustó tanto como el del libro. Matt Damon lo hace muy bien, pero me costó un poco verlo en el papel. Por lo demás, me pareció una adaptación muy buena. Y es verdad que la portada de "La luz que no puedes ver" es muy bonita :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente la de El Marciano es una buena adaptación. A mí me gusto Matt como Mark porque me lo imaginaba más o menos así físicamente. Después, sí, lo prefiero en el libro porque lo podemos conocer mejor.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Holaa!
    La frase y la portada realmente me han encantado!
    Esos tres libros que escogiste como favoritos son de "la lección de August"?? Creo que los he visto, pero no tengo claro de donde vienen
    Fue un gran mes!
    un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los tres que elegí con unos pequeños extras que vienen a continuación de 'La lección de Ausgust'. Dentro de poco voy a hacer una reseña y lo explicaré todo mejor =)
      Un beso literario!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕